Curso Cero 2017

Curso cero 2017

El 4 de septiembre comienza en el bachillerato Santa María el “CURSO CERO”, que se desarrollará durante toda la semana hasta el jueves 7 de 8:30h 10:00h

 El “CURSO CERO” da la opción a los alumnos de primero de bachiller de matricularse en Matemáticas de Ciencias SocialesMatemáticas de CienciasFísica y QuímicaDibujo Técnico o Inglés, eligiendo únicamente una de ellas. Para ello los alumnos deberían tener en cuenta aquella asignatura que representa para ellos mayor dificultad o que por el contrario no han cursado nunca, de esta forma tendrán la posibilidad de o bien de afianzar los contenidos ya estudiados en años anteriores o bien tener una visión general de las nuevas  asignaturas.

Además es una oportunidad para tener una toma de contacto con el funcionamiento de las clases, conocer a los profesores y, ¿por qué no?, entablar nuevas amistades con gente de tu edad.

¡Feliz comienzo!

Localización

Información

Bachillerato Santa María Puente Madre 2 · (26006) Logroño · La Rioja Tel. 941 232 811 Fax: 941 245 882 info@bachilleratosantamaria.es

Nuestra identidad

El Bachillerato Santa María es un centro de Iglesia Católica. En nuestro Centro nos identificamos con la misión de la Iglesia y su presencia en el campo educativo, promoviendo a través de su labor cultural y formativa, la educación integral de la persona.
Bachillerato Santa María

Copyright © 2012 Bachillerato Santa María · Logroño.