2 diciembre. Vino Nuevo asiste a la Eucaristía de Adviento organizada por Marianistas.

Vino Nuevo asiste a la Eucaristía de Adviento organizada por Marianistas.

“Vino Nuevo “asiste a la Eucaristía de Adviento organizada por Marianistas.

El 2 de diciembre se celebró en el cole una reunión informativa para los padres cuyos hijos están apuntados en los grupos de fe.

 “Ain Karin” se llaman los grupos de fe de Marianistas y “Vino Nuevo” los grupos del bachillerato Intercongregacional Santa María formado  por Compañía de María, Escolapias, Escolapios y Marianistas.

Además de los padres, estuvieron presentes los monitores de los distintos grupos, entre ellos algunos profesores. La mayor parte de los monitores son alumnos de Marianistas y todos los que estudian  ya en el bachillerato Santa María vienen a Vino Nuevo para ampliar su formación.

Itxaso y Oscar monitores de Ain Karin

Itxaso alumna de segundo de bachiller y Oscar de primero de bachiller explican a los padres la actividad de los grupos que llevan de Ain Karin.

Fernando Arriero explica las actividades de Vino Nuevo como responsable del mismo.

Fernando Arriero explica los grupos de Vino Nuevo.

Actividades de Vino Nuevo que se ofertarán este curso. Presenta Fernando Arriero responsable de los mismos.

Actividades Vino Nuevo

Tras la reunión tuvo lugar la Eucaristía de Adviento que tradicionalmente celebran los Marianistas en la que nos acogieron fenomenal. Los monitores participaron activamente en ella y algunos de los componentes del coro del bachillerato nos unimos a los cantos del coro de primaria y secundaria de Marianistas.

Misa de Adviento Marianistas

Después de la eucaristía los alumnos de bachillerato del grupo “Vino Nuevo” ayudados por algunos profesores sirvieron el lunch, lo recaudado servirá como ayuda para realizar alguna actividad como por ejemplo ir a Madrid para ver el musical “Treinta y tres”.

 ¡Un día estupendo para celebrar y comenzar el Adviento!

Celebrando el Adviento con buenos alimentos y en buena compañía.Picoteo en adviento

En la foto aparecen profesores, también alumnos componentes de Vino Nuevo, el grupo de fe del bachillerato Intercongregacional, de estos, los que llevan la chaquetilla roja son monitores de Ain Karin los grupos de fe de Marianistas.

 

Localización

Información

Bachillerato Santa María Puente Madre 2 · (26006) Logroño · La Rioja Tel. 941 232 811 Fax: 941 245 882 info@bachilleratosantamaria.es

Nuestra identidad

El Bachillerato Santa María es un centro de Iglesia Católica. En nuestro Centro nos identificamos con la misión de la Iglesia y su presencia en el campo educativo, promoviendo a través de su labor cultural y formativa, la educación integral de la persona.
Bachillerato Santa María

Copyright © 2012 Bachillerato Santa María · Logroño.