Viviendo el Domund 2020 en el Bachillerato Santa María con Beatriz Galán.

Viviendo el Domund 2020 en el bachillerato Santa María con Beatriz Galán.
Beatriz Galán misionera combonianaHoy en tutoría Beatriz Galán,  misionera comboniana española, que está en Sri Lanka nos ha contado su experiencia a través de una videoconferencia en directo con todas las clases. ¡Gracias por dar este testimonio tan bonito y darnos a conocer otras realidades!

El próximo domingo 18 la Iglesia celebra el Domingo Mundial de la Evangelización, conocido por su abreviatura DOMUND. Todos los años organizamos un encuentro con algún misionero/a que nos traslada su experiencia en otros países. Este año hemos podido contar con Beatriz. Aunque la evangelización es cosa de todos (somos misioneros) los cristianos allí donde estemos, estamos acostumbrados a pensar que es cosa de ir a otros países a dar a conocer el evangelio. El lema de escogido para este año, “Aquí estoy, envíame”, nos recuerda que es algo a lo que tenemos que responder cada uno de nosotros. Desde nuestra fe nos sentimos enviados en nuestro caso a educar con un sentido peculiar de nuestra vida, a hacernos solidarios con tantas necesidades que hay a nuestro alrededor, a luchar contra esta pandemia que nos azota, a apoyarnos unos a otros… Tantas oportunidades a nuestro alcance…

Siempre nos hace bien conocer otras situaciones y otros ambientes. Este año por las medidas sanitarias no hemos podido juntarnos en el salón de actos como hemos hecho en otras ocasiones, por eso el equipo de Pastoral ha organizado una videoconferencia conjunta entre Beatriz y todas las clases del bachillerato.

Conoce más sobre el Domund, colabora y participa en www.domund.es

Domund 2020 bachillerato Santa María

Carlos Palacios, coordinador del equipo de Pastoral, ha sido el moderador del encuentro y el encargado de que la tecnología funcione. ¡Muchas gracias Carlos!

Ver más fotos del encuentro en este enlace.

Localización

Información

Bachillerato Santa María Puente Madre 2 · (26006) Logroño · La Rioja Tel. 941 232 811 Fax: 941 245 882 info@bachilleratosantamaria.es

Nuestra identidad

El Bachillerato Santa María es un centro de Iglesia Católica. En nuestro Centro nos identificamos con la misión de la Iglesia y su presencia en el campo educativo, promoviendo a través de su labor cultural y formativa, la educación integral de la persona.
Bachillerato Santa María

Copyright © 2012 Bachillerato Santa María · Logroño.