Celebraciones

Crecimiento en la feCampañas y voluntariado.

 

Celebraciones.

 

Oración de la mañana.

Todos los días dedicamos  5 – 10 minutos a la oración de la mañana antes de comenzar las clases ( 8:00 / 08:10 ), es un espacio de especial importancia en el que intentamos  tomar consciencia del regalo de la vida. Cada profesor, con la ayuda del delegado de pastoral y el resto de alumnos, animan este momento.

 

Celebraciones por clases.

 

A lo largo del curso, coincidiendo con los tiempos litúrgicos más importantes (Adviento, Navidad, Cuaresma, Pascua, mes de Mayo), tendremos algunas celebraciones religiosas. Normalmente, un miércoles al mes durante la hora de tutoría.

 

Calendario de celebraciones mensuales.

 

Eucaristías

Eucaristía

 

 

Otras celebraciones importantes del año son la Eucaristía de Navidad (12 de diciembre), la de las Fiestas del Colegio (20 de abril), la de la despedida de 2º de Bachillerato (22 de mayo) y la de final de curso en la que se reúne la comunidad educativa de todos los niveles.

En la animación de estas celebraciones, los alumnos voluntarios del coro son una ayuda realmente significativa.

Coro_2012_13

Gracias a todos por vuestra alegría, ilusión y los buenos momentos compartidos. Un abrazo y suerte en vuestro camino.

 

Crecimiento en la feCampañas y voluntariado.

Localización

Información

Bachillerato Santa María Puente Madre 2 · (26006) Logroño · La Rioja Tel. 941 232 811 Fax: 941 245 882 info@bachilleratosantamaria.es

Nuestra identidad

El Bachillerato Santa María es un centro de Iglesia Católica. En nuestro Centro nos identificamos con la misión de la Iglesia y su presencia en el campo educativo, promoviendo a través de su labor cultural y formativa, la educación integral de la persona.
Bachillerato Santa María

Copyright © 2012 Bachillerato Santa María · Logroño.