Pastoral

El Equipo de Pastoral es el responsable del proceso de maduración en la fe de cuantos formamos la comunidad educativa del colegio. En el curso 2017-2018, este Equipo queda constituido por seis profesores que contarán, además, con la ayuda de los delegados de pastoral de cada aula y de dos padres/madres voluntarios.

Los profesores serán:

Equipo de Pastoral 2017-2018

De izquierda a derecha:

  • Elena Sáez
  • Alejandro Rivera (Coordinador de “Campañas y voluntariado”)
  • Marta Pérez
  • Carlos Palacios (Escolapio, coordinador de “Celebraciones”)
  • Fernando Robredo
  • Mª Carmen Muruzábal (Escolapia, coordinadora del “equipo de Pastoral” y de “Crecimiento en la fe” )

Delegados de Pastoral

Reunión de delegados de Pastoral

 LEMA EDUCATIVO DEL CURSO 2017-18: 

HOY TE TOCA SER FELIZ

Hoy toca ser feliz

 -Ser feliz, el mayor deseo de toda persona humana.
-Una persona saltando, con la energía suficiente como para elevarse de los problemas de cada día, que podrían quedar a ras de suelo, y abriendo los brazos en forma de V. Conseguir ser feliz en esta vida es la mayor victoria o logro al que podemos aspirar.
-Las olas del mar nos recuerdan el vaivén de la vida. Olas sucesivas, con crestas espumosas y valles oscuros, que podrían significar que las distintas situaciones de felicidad en nuestra vida no son continuas, sino que alternan con momentos menos gratificantes.
El sol naciente nos recuerda que siempre es buen momento para renacer y crecer. Ante nosotros tenemos un curso que nos brinda la oportunidad de continuar nuestro desarrollo personal enriqueciendo nuestras posibilidades: físicas, psíquicas, sociales, emocionales y espirituales a través del estudio y las experiencias de cada día.
-En la esquina superior izquierda se ve el símbolo de nuestro bachillerato Intercongregacional en forma de estrella que se proyecta hacia el exterior  y que nos sirve de guía. Representa el ideal educativo del Bachillerato como conjunto de aprendizajes y experiencias educativas, que llevamos en la mochila y de las que podemos echar mano a lo largo de nuestra vida.
El borde está constituido por nuestros colegios de origen.

VÍDEO DEL LEMA EDUCATIVO DEL CURSO 2017-18

 

 Este curso el equipo de pastoral te ofrece…

Plan de Pastoral curso 2017-2018 primera parte.
Cartel pastoral 2

Localización

Información

Bachillerato Santa María Puente Madre 2 · (26006) Logroño · La Rioja Tel. 941 232 811 Fax: 941 245 882 info@bachilleratosantamaria.es

Nuestra identidad

El Bachillerato Santa María es un centro de Iglesia Católica. En nuestro Centro nos identificamos con la misión de la Iglesia y su presencia en el campo educativo, promoviendo a través de su labor cultural y formativa, la educación integral de la persona.
Bachillerato Santa María

Copyright © 2012 Bachillerato Santa María · Logroño.