Fiestas Bachillerato “SANTA MARÍA”

El lunes 22 de abril el bachillerato Santa María celebra sus fiestas.

Para comenzar bien la mañana celebraremos una Eucaristía que ha preparado con mucho mimo el equipo de Pastoral. El coro del bachillerato también aportará su granito de arena.

Será una jornada muy olímpica en la que podremos presenciar las emocionantes finales de futbito, baloncesto, voley, 100 m lisos, mus, poker y pañuelo.

Como novedad este año tenemos el Concurso de  HARLEM SHAKE por clases que promete ser muy divertido. La clase ganadora obtendrá un premio especial que la dirección del cole no ha desvelado todavía, de todas formas se puede decir que ha sido una experiencia en la que todos hemos ganado. La participación y colaboración de los alumnos ha sido del 100%, destacando el interés, buen humor y lo que han disfrutado.

Tampoco puede faltar el tradicional partido profesores y alumnas. Este año los profes esperamos contar con nuevos fichajes, los candidatos son: Alejandro,  Eduardo, Fernando Arriero y Pedro. Nuestro entrenador deportivo Luis Laborda tiene bien guardado el secreto de la alineación definitiva.

Para terminar y reponer fuerzas nada mejor que una comida al aire libre, en la que todo aquel que lo desee podrá asar chorizo, chuletillas… al sarmiento.

Desde aquí queremos felicitar a todos los que se han encargado de la gestión y organización de las fiestas, así como a todos los participantes y las personas que han hecho que esto sea posible. El día 22 es el broche final de una serie de competiciones y pruebas que se han llevado a cabo durante los recreos de bachillerato en un tiempo récord y con una alta participación y unión.

¡ENHORABUENA A TODOS Y FELICES FIESTAS!

 Programa de fiestas:

Programa de fiestas 2013 bachillerato Santa María.

 

Localización

Información

Bachillerato Santa María Puente Madre 2 · (26006) Logroño · La Rioja Tel. 941 232 811 Fax: 941 245 882 info@bachilleratosantamaria.es

Nuestra identidad

El Bachillerato Santa María es un centro de Iglesia Católica. En nuestro Centro nos identificamos con la misión de la Iglesia y su presencia en el campo educativo, promoviendo a través de su labor cultural y formativa, la educación integral de la persona.
Bachillerato Santa María

Copyright © 2012 Bachillerato Santa María · Logroño.