El domingo, día 1 de diciembre, el grupo de jóvenes Vino Nuevo celebró una Eucaristía a las ocho de la tarde en la parroquia de San Pablo. A esta Eucaristía también suelen acudir algunos alumnos del Bachilllerato Santa María.
El grupo Vino Nuevo quiso marcar de esta forma su inicio oficial y su modo de empezar juntos el Adviento.
Los jóvenes llegaron a las siete de la tarde a la parroquia, compartieron cantos y banco con los jóvenes de la parroquia. Además de participar activamente en la Eucaristía.

Ignacio, componente de Vino Nuevo del grupo de primero de bachillerato, leyendo la lectura. A su derecha Fernando Arriero.
Desde aquí queremos agradecer a la parroquia de San Pablo la cálida acogida que tuvo con el grupo joven del bachillerato Vino Nuevo en su primera Eucaristía de Adviento.
A todos los que acudisteis, gracias por marcar la diferencia, se puede ser joven, responsable, creyente y vivir con alegría y entusiasmo la fe.
Tras la acción de gracias en la que los jóvenes recogieron una vela de Adviento con el logo de Vino Nuevo, nos fotografiamos todos juntos en el altar, una imagen llena de ilusión, unión y alegría desbordante.
Como hizo Jesús con el vino en las bodas de Caná, he dejado lo mejor para el final, unas palabras de Fernando Arriero:
1. En primer lugar, quería decir a todos los que no habéis podido venir a la Eucaristía que Mª Carmen, Elena y yo os hemos tenido muy presentes.
2. En segundo lugar, ¡¡MUCHAS FELICIDADES A LOS QUE HABÉIS PODIDO VENIR!! No sólo os lo decimos nosotros sino que cumplo órdenes de varias personas: de Julio (el cura), de varios jóvenes de la parroquia del coro que estaban muy agradecidos, de padres y de “parroquianos” que nos han venido a felicitar. Habéis sido un signo de esperanza para muchos en este inicio de Adviento. También he recibido un “wassap” de una profesora de maristas que ha estado en la misa y que me ha dicho que ha sido preciosa la celebración.
3. Gracias especialmente a quienes tenían compromisos. Sé que habéis dejado cosas por hacer y lo hermoso de esta tarde es que se ve que cuando hacemos un esfuerzo o somos fieles a nuestro compromiso de grupo, salen cosas muy chulas y sobre todo ofrecemos mucho a quienes nos ven. Me vais a permitir nombrar a una persona en cuanto que ha sido evidente su compromiso: Victoria. La pobre venía con su tabla de nieve y la indumentaria. Ella es icono de lo que muchos habéis hecho. un esfuerzo.