El pasado 20 de noviembre los alumnos de primero y de segundo de bachillerato, de forma voluntaria, asistieron a una emotiva Eucaristía durante la hora de tutoría.
Todo se preparó con mucho cuidado y cariño. Tanto alumnos como profesores apuntamos en una lista el nombre de algún familiar fallecido, con esta información Fernando Arriero preparó dos vídeos uno para la celebración de primero y otro para la de segundo.
Carlos Palacios ofició la Eucaristía, acompañado por Fernando Arriero, el coro del bachillerato acompañó con sus cantos, los alumnos leyeron las peticiones, algún profesor también estuvo presente, otros se quedaron en el aula con aquellos que decidieron no participar en algo tan delicado, emotivo y personal.

Enhorabuena a todos los componentes del coro por lo bien que lo hicieron. Gustó tanto que se ha apuntado más gente al coro. Gracias. Destacamos la valentía de nuestra solista Nerea Silva, segunda fila a la izquierda.
Felicito desde aquí a los alumnos de segundo por su saber estar en la capilla, los de primero no estuvieron mal, más movidos que segundo, todavía les queda camino por recorrer.
Uno de los momentos más emotivos fue la visualización del vídeo.