¡Anímate y participa!
Puedes colaborar de dos maneras:
– Con dinero, que entregarás durante estos 7 días a tu tutor. Con él se comprarán los alimentos correspondientes.
– Con alimentos, los tendrás que entregar durante los días de la campaña antes de las 8 en portería donde los recogerán alumnos del equipo de solidaridad.
Este año los productos que compraremos nos los han marcado en Cocina económica y Banco de alimentos.
– 1 º (alimentos para Cocina económica):
1ºA aceite (en garrafa) y conservas (sardina y atún)
1 ºB garbanzos y lentejas (en bote)
1ºC alubia blanca y tinta (en paquete)
1ºD leche y leche infantil
1ºE cola cao y productos infantiles (potitos, papillas,…)
– 2º (alimentos para banco de alimentos):
2ºA lentejas (en paquete) y productos infantiles (potitos, papillas,…)
2ºB leche infantil
2ºC galletas
2ºD aceite (en botellas) y conservas (sardina y atún)
2ºE garbanzos y alubias (en paquete)
El martes 16 es el último día que se recogerá dinero y alimentos.La compra de productos se realizará ese día por la tarde. Se encargará cada tutor con los alumnos de su clase (delegados de pastoral, alumnos del equipo de solidaridad, y cualquier otro alumno que quiera colaborar).
Varias clases quedaremos a las cuatro y media en el colegio para ir juntas.
La entrega se realizará el miércoles 17:
– Cocina económica: Saldremos varios coches del colegio a las 8:55. Irán todos los alumnos del equipo de solidaridad y un delegado de pastoral por clase.
– Banco de alimentos: En un principio vendrán ellos a recoger los alimentos a las 11. Bajarán a cargar la furgoneta los alumnos del equipo de solidaridad y los delegados de pastoral.
A las tres clases más colaboradoras se les entregará un diploma en el festival de Navidad.