Todo sobre la PAU de junio 2016

Exámenes de selectividad. Avisos importantes para la realización de la prueba.

Aunque los tutores y los profesores ya os han proporcionado toda la información, preparación  y orientación necesaria para que abordéis con éxito la PAU, siempre puede venir bien un pequeño recordatorio.

AVISOS PAU 2016

 En el siguiente enlace encontrarás toda la información sobre la PAU de la Universidad de La Rioja
Todo sobre la PAU
De toda la información que aparece destacamos los siguientes apartados:

4.1.- Lugar de examen

Lugar de examen PAU 2015

Aulas de Examen para el Bachillerato Santa María, junio 2016.

2016 aulas JUNIO Bachillerato Santa María

Si quieres saber más, en este pdf  se indican, en función del centro de bachillerato donde has estado matriculado, el edificio y el aula en la que te examinarás de cada una de las materias. Nuestro cole aparece en la página 2, somos los que más alumnos presentamos.

7.- Criterios generales de corrección, curso 2015-2016:

En este apartado podrás consultar la ESTRUCTURA BÁSICA DE LAS PRUEBAS y los CRITERIOS GENERALES DE CORRECCIÓN de cada materia, haz clic en la que te interese.

7.- Criterios generales de corrección curso 2015-2016:

10.- Exámenes de convocatorias anteriores.

 EXÁMENES DE CONVOCATORIAS ANTERIORES.

Lástima que estén sin resolver. Aunque ya sabes que siempre puedes contar con nuestra ayuda.
En Inglés hemos tenido más suerte, además de los exámenes que aparecen en el enlace anterior, Esther nos envía esta página (en ella aparecen ejercicios resueltos)  con el siguiente comentario:
“Esta página la realizó el departamento de Inglés de la Universidad de La Rioja hace unos años. Está muy bien, pero hay que tener en cuenta que las pruebas las realizó un coordinador que ya no está y ya se sabe que ” cada maestrillo tiene su librillo” ( la estructura sigue siendo la misma).”

http://www.unirioja.es/servicios/sp/catalogo/online/pau_ingles/inicio.htm

Aprovecho para dar las gracias desde aquí a todos los profesores que me han proporcionado los enlaces de los exámenes y a vosotros queridos alumnos espero que esta información os haya resultado interesante.

De parte de toda la comunidad educativa:

 ¡Ánimo y suerte a todos!

Buena suerte

 

 

Localización

Información

Bachillerato Santa María Puente Madre 2 · (26006) Logroño · La Rioja Tel. 941 232 811 Fax: 941 245 882 info@bachilleratosantamaria.es

Nuestra identidad

El Bachillerato Santa María es un centro de Iglesia Católica. En nuestro Centro nos identificamos con la misión de la Iglesia y su presencia en el campo educativo, promoviendo a través de su labor cultural y formativa, la educación integral de la persona.
Bachillerato Santa María

Copyright © 2012 Bachillerato Santa María · Logroño.