22 de enero de 2019. Fiesta de Guillermo José de Chaminade, fundador de Marianistas.

22 de enero 2019. Fiesta de Guillermo José Chaminade fundador de Marianistas.

El 22 de enero Marianistas, una de nuestras congregaciones,  celebra la fiesta del Beato Guillermo José Chaminade. Una semana llena de actividades para compartir, convivir, estrechar lazos y conocer más la vida, mensaje y valores de Guillermo José de Chaminade su fundador.

Este año destacar que el día 10 de enero por primera vez, los Marianistas celebraron la Fiesta de la nueva Beata Adela de Batz, fundadora de las religiosas marianistas y colaboradora del Beato Chaminade.

Breve historia de Adela de Batz

Si todavía no conoces a Guillermo José de Chaminade, fundador de los marianistas, no te pierdas este interesante vídeo que narra su historia hasta los comienzos y expansión de la compañía por el mundo.

¡¡Muchas felicidades desde vuestro Bachillerato!!
Y como se suele decir: ¡¡Que se cumplan muchos más!!

Localización

Información

Bachillerato Santa María Puente Madre 2 · (26006) Logroño · La Rioja Tel. 941 232 811 Fax: 941 245 882 info@bachilleratosantamaria.es

Nuestra identidad

El Bachillerato Santa María es un centro de Iglesia Católica. En nuestro Centro nos identificamos con la misión de la Iglesia y su presencia en el campo educativo, promoviendo a través de su labor cultural y formativa, la educación integral de la persona.
Bachillerato Santa María

Copyright © 2012 Bachillerato Santa María · Logroño.