No hay clases presenciales pero el Bachillerato Santa María no para.

No hay clases pero el Bachillerato Santa María no para.
Desde que ayer, martes 10 de marzo, se supo la noticia de la suspensión de las clases en La Rioja en todos los niveles educativos, el bachillerato Santa María ha puesto en marcha un protocolo de actuación para que esta situación afecte lo menos posible a nuestros alumnos.

Esta mañana a primera hora se ha realizado un claustro extraordinario con la presencia de todo el personal docente. Hay que tomar decisiones, organizar el trabajo, estos días tienen que ser fructíferos. Los alumnos de bachillerato se juegan mucho y hay que aprovechar el tiempo al máximo. La decisión ha sido unánime en el claustro: “No habrá clases presenciales pero el colegio no para,  las tecnologías nos ayudarán a estar en contacto con nuestros alumnos.”

Todo el personal docente y no docente irá a trabajar al bachillerato Santa María.

Claustro extraordinario de profesores.

Claustro extraordinario de profesores a primera hora de la mañana.

 

Localización

Información

Bachillerato Santa María Puente Madre 2 · (26006) Logroño · La Rioja Tel. 941 232 811 Fax: 941 245 882 info@bachilleratosantamaria.es

Nuestra identidad

El Bachillerato Santa María es un centro de Iglesia Católica. En nuestro Centro nos identificamos con la misión de la Iglesia y su presencia en el campo educativo, promoviendo a través de su labor cultural y formativa, la educación integral de la persona.
Bachillerato Santa María

Copyright © 2012 Bachillerato Santa María · Logroño.