En el bachillerato siempre se intenta hacer una pastoral para los jóvenes y con los jóvenes porque consideramos que los jóvenes son los principales agentes de Pastoral para los jóvenes. Por eso ayer todos los delegados y delegadas de Pastoral tuvieron una interesante reunión para llevar adelante todas las acciones e ideas que se propongan entre todos, así como analizar, evaluar y mejorar lo que se está haciendo.
Todas estas acciones pretenden aportar unos valores que nos harán crecer como personas y mejorar el mundo que nos rodea siguiendo el ejemplo de Jesús de Nazaret de respeto y amor a los demás.
Los delegados y delegadas de Pastoral serán los encargados de informar a sus compañeros de clase, recoger propuestas nuevas, llevarlas a cabo y todo lo que surja, para ello cuentan con el apoyo del equipo de Pastoral.
Desde el equipo de Pastoral queremos daros las gracias por vuestra participación, la ilusión y las ganas que le estáis poniendo. Este año con 22 delegados y delegadas de Pastoral podemos decir que la pastoral del cole está más viva que nunca.